Inicio

U

Buscar

Servicios

Recursos

menú

¿Por qué tener una página web?

Una pagina web te brinda la oportunidad de tener presencia online y permite que tus clientes puedan en cualquier momento y con cualquier dispositivo realizar consultas sobre tus productos o servicios.

Además ayuda a impulsar tus ventas y darle solidez a tu marca de un manera más efectiva y profesional.

Floating Item

Características y Beneficios

Hacemos paginas web profesionales que incluyen:

01

Empatizar con la marca profesional a medida

Diseñamos páginas web y blogs profesionales iniciados desde un prototipo y finalizando con el desarrollo a medida para todo tipo de empresas y sectores.

02

Optimizadas para SEO Posicionamiento en lo buscadores

Sabemos que hacer para que Google genere una buena calificación para tu página web, asi que la dejamos lista para que impulses tu marca hacia las primeras posiciones.

03

Constructores de Calidad Servidor solo para tu web

Ofrecemos constructores con sus licencias, estas tienen continuidad anual si decides que realicemos el servicio de mantenimiento un año mas con nosotros.

04

Chat Online Whatsapp y Redes Sociales

Conecta con tus clientes. Integramos chat en linea y redes sociales para que tus clientes no se pierdan de lo nuevo de tu marca y puedan contactarte de forma inmediata.

05

Google Analitycs y Search Console

La medición del tráfico del sitio web es vital para saber que se puede mejorar y agregar en tu sitio a través de la analítica y entender mejor que necesitan y quieren tus clientes.

06

Soporte y Asesoria

Servidor solo para tu web ¿Necesitas cambiar información, contenidos o productos de tu web? podrás hacerlo sin necesidad de un programador.

SI TIENES UNA PáGINA Y QUIERES MEJORAR SU IMPULSO EN EL MUNDO DIGITAL TAMBIEN LO HACEMOS POR TI.

Programas y Plataformas

Diseñamos y desarrollamos las páginas web con:

Figma

Adobe XD

Invision

Photoshop

Illustrator

WordPress

Woocommerce

Shopify

Click Funnel

Elementor

Divi

Mis Trabajos

Exploración de Proyectos

Proyecto 1
Nathy Love

Proyecto 2
Instituto Internacional de Futbol

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo llevará mi proyecto?

En general, un proyecto de branding tomará ~ 4 semanas y un proyecto web ~ 8-10 semanas, dependiendo de la complejidad  y la puntualidad del cliente con los comentarios.

Y, por lo general, tenemos un plazo de entrega de 3 a 4 semanas para iniciar los proyectos, por lo que cuanto antes pueda comunicarse con nosotros, es más probable que podamos adaptarnos a su calendario de lanzamiento.

¿Qué temas utilizas para crear los sitios web ?
No usamos temas, solo creamos sitios 100% personalizados.
¿En qué plataformas construyen sus sitios web?
Depende de sus necesidades, pero normalmente recomendamos WordPress, Kajabi o Shopify. Estas plataformas nos brindan la flexibilidad para construirle un sitio 100% personalizado y son lo suficientemente robustas para crecer con su negocio.

Para aquellos de ustedes que buscan información sobre Wix o Squarespace, estas plataformas son sitios de bricolaje y no tienen capacidades sólidas de codificación personalizada como las otras plataformas que recomendamos.

Para aquellos de ustedes que quieran crear páginas de ventas en ClickFunnels, LeadPages, Karta, estas también son herramientas de página de destino de bricolaje y no tienen capacidades de codificación personalizadas.

¿Cuánto cuesta diseñar una página web con acccdesign?
El precio del diseño de una página web WordPress depende de muchos factores como por ejemplo, el número de páginas a diseñar, funcionalidades que desees incorporar, precio de los plugins, etc.

Otros factores pueden influir directamente en el precio de una web wordpress es el tipo de diseño: con plantilla o realizado desde cero.

Por norma general las tarifas de diseño web WordPress corporativo oscilan entre los 500$ usd y 2000$ usd. Contacta con nosotros y en una hora te facilitaremos el precio definitivo de tu página web wordpress.

¿Incluyen todo el contenido de texto para la web?

No, debe ser suministrado por usted, sin embargo podemos ofrecerle el servicio  de creación de contenido con estrategia de marketing.

¿Incluye algunas licencias?

 Por Supuesto, al momento de construir tu web utilizamos elegant themes o elementor pro, para ello Acccdesign ya cuenta con licencias con renovación anuales para que nuestras web se mantengan actualizados y vigentes

¿Cuánto cuesta diseñar una Tienda online con Woocommerce?

El precio para diseñar una tienda online suele ser más difícil de calcular dado que la complejidad de diseño y configuración es mayor que el de una web corporativa.

Los factores que influyen directamente el precio de una tienda online con WordPress y Woocommerce son:

Precio de la plantilla WordPress
Precio de los plugins
Precio del desarrollo y programación a medida
Precio del hosting necesario para cada tipo de tienda online.
El coste de diseño de una tienda online WordPress Woocommerce oscila entre los 1000$USD y 3000$USD.

¿Podré editar mi sitio web después de la entrega? o ¿Tendré que contactarlos para obtener actualizaciones?
Creamos experiencias de back-end ALTAMENTE INTUITIVAS para nuestros sitios web. Es decir, pasamos horas codificando de forma personalizada los back-end de nuestros sitios para que pueda editar fácilmente copias, imágenes, agregar páginas, actualizar su blog, etc.

También estaremos encantados de realizar una llamada de de asesoría con usted para guiarle a través de su back-end o responder cualquier pregunta, pero confíe en nosotros, se sentirá muy cómodo con las actualizaciones básicas de su sitio web.

Para los que necesitan soporte continuo con actualizaciones web más complejas que requieren codificación personalizada, ofrecemos un plan de mantenimiento mensual.

¿El precio del hosting y el dominio está incluido dentro del precio del diseño web ?

Presentamos 2 opciones durante el presupuesto, uno que incluye el hosting y el dominio, y otro que te da la libertad de elegir un servidor de tu preferencia y asi no te sientas atado a nosotros, será un placer asesorarte en cuales son los servidores recomendados para que adquieras un hosting óptimo y con respuesta rápida profesional de soporte.